2016(e)ko ekainaren 29(a), asteazkena

10 FRASES BÍBLICAS SOBRE LA ALEGRÍA



1. “Estad siempre ALEGRES en el Señor, os lo repito, estad ALEGRES” (Filp. 4, 4) 

2. “No estéis tristes: la ALEGRÍA del Señor es vuestra fortaleza” (Neh. 8, 10)

3. “Pedid y recibiréis, para que vuestro GOZO sea colmado” (Jn 16, 24)

4. “Los discípulos se llenaron de ALEGRÍA al ver al Señor” (Jn. 20,20)

5. “Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se ALEGRA en Dios mi salvador” (Lc. 1, 46-47)

6. “Os he dicho esto, para que mi GOZO esté en vosotros, y vuestro GOZO sea colmado” (Jn. 15, 11)

7. “Dios ama al que da con ALEGRÍA” (Hch. 9, 7)

8. “Cuando me llegaban palabras tuyas, yo las devoraba. Ellas eran para mí el GOZO y la ALEGRÍA de mi corazón” (Jer 15,16).

9. “Acudían al Templo todos los días con perseverancia y con un mismo espíritu, partían el pan por las casas y tomaban el alimento con ALEGRÍA y sencillez de corazón” (Hch. 2,46)

10. “La ALEGRÍA del corazón es la vida del hombre; el GOZO, la prolongación de sus años” (Ecle. 30, 22)

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina