2016(e)ko abenduaren 3(a), larunbata

Idea que no puede estar más en la vanguardia de nuestros días.


La rapidez y transcendencia de los CAMBIOS en la sociedad, su continua evolución y transformación hacen imprescindible facilitar a los padres, madres y educadores en general, HERRAMIENTAS EFICACESe información práctica que les ayuden a adaptarse a la nueva realidad para un desarrollo adecuado de susCOMPETENCIAS en la tarea formativa.
MODELO DE EDUCACIÓN INTEGRAL
MODELO EDUCACIÓN INTEGRAL diseñado por Manuel Zaragoza
Cada día hay más personas conscientes de que un desarrollo únicamente cognitivo, principalmente centrado en la educación para la competitividad laboral, sin tener en cuenta la significativa importancia del DESARROLLOEMOCIONAL, la educación en valores, en la creatividad, la educación para la globalizaciónEDUCACIÓNpara SER y para TRANSFORMAR, acarrea unas consecuencias que a largo, y no tan largo, plazo resultan nefastas para todos.
Debido a ello, el mundo de la docencia no puede ni debe ser ajeno a esta realidad, ha de asumir su parte deRESPONSABILIDADCOMPROMETIÉNDOSE y ACTUANDO decididamente dentro de su ámbito de influencia, con la MISIÓN de educar de forma personalizadaintegral y creativa.
Empiezo este 2014 con ilusión y muchísima motivación mi nueva tarjeta de presentación como EDUCADOR yCOACH para desarrollar mi profesión con la mayor EFICIENCIA posible. Os animo e invito a que con vuestros comentarios me ayudéis a crecer día tras día, acompañándome en mi proceso de aprendizaje. Espero sacar lo mejor de mi.
Coaching Zaragoza 

IF YOU CAN CONCEIVE, YOU CAN ACHIEVE !

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina