jueves, 5 de enero de 2017

SIEMPRE JUNTO A TI (LUIS GUITARRA)


Hacía ya varios meses que no ponía nada de nuestro amigo, el cantautor cristiano Luis Guitarra. Y, precisamente hoy, acabo de descubrir un hermoso vídeo con una bonita canción, aunque poco conocida, de Luis. La canción se titula "Siempre junto a tí" y, desde mi modesta opinión, refleja la confesión de fe del autor que, a la vez, es una invitación a seguir a Jesús en la vida y en la cruz, dando nuestras capacidades y nuestro amor allí donde hagan falta para que el ser humano viva su vida con dignidad.

Además, el vídeo está aderezado con diversas imágenes, del estupendo dibujante cristiano conocido por Fano, que van siguiendo la letra de la canción, poniendo imagen al mensaje de la misma, ayudándonos a comprender que el amor de Jesús es desinteresado y sincero, pues lo da todo, hasta la vida, sin esperar nada a cambio, pero es precisamente ese amor el que hace que el hombre descubra cuál es el camino de la felicidad.

Una canción entrañable, unas imágenes tiernas y un vídeo que te llega al corazón. Un corto, pero bonito recurso, para iniciar en clase, quizás, un diálogo sobre los caminos que tiene el ser humano para ser feliz, aunque para el autor de la canción parece que sólo hay uno ¿Cuál será? Se admiten ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario