2017(e)ko irailaren 25(a), astelehena

¡¡450.000 VISITAS!!ESKERRIK ASKO


Cuando comencé a colgar material en mi blog fue simplemente por comodidad ya que estaba en tres centros. Supongo que nos pasa a todos, aquello que nos maravilla, que nos abre los ojos, no queremos guardarlo para nosotros solos, queremos que otros también puedan beneficiarse. Y así fue como surgió mi blog. De eso hace ya más de seis años. Al principio escribía dos o tres artículos por mes, y creo que cuando llegué a tener 100 visitas en un mes casi salté de la silla de alegría.
Claro que aún sigo feliz, y me siento contenta con cada visita, no es el número lo realmente importante, sino el esfuerzo, la dedicación, la pasión que uno pone en lo que hace. Y les doy las GRACIAS, de todo corazón, porque mi trabajo no cae en saco roto.
Menos mal que han inventado esos contadores de visitas!!! Así una siente una gran satisfacción al comprobar que hay personas del otro lado, que leen, que necesitan, que buscan aquello que he ido compartiendo.
Gracias.
Gracias a todos, a los que leen, a los que comentan, a los que me escriben y a los que no lo hacen, Gracias.
Y ya sabéis….. hasta el 1.000.000 no paro!!! jejejee

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina