2013(e)ko urtarrilaren 2(a), asteazkena

JUEGO DE LA OCA ADVIENTO




Reglas del juego
- LAS VELAS: De vela en vela que Jesús me espera (son las ocas) Casillas 7,14,21,28 que estructuran las cuatro semanas del Adviento.
- CUADROS DE CITAS: Como sé el mensaje, salto dos casillas en este viaje. Casillas 6,13,20,27,34 y 41
- INTERROGANTE: Para saber si camino bien, 3 turnos pensaré también. Casilla 15
- BAUTISMO: Por mi bautismo, doy un salto hasta allí mismo. Casillas 16 y 31
- 5 HUELLAS: Con estas cinco, otras tantas salto de un brinco. Casilla 30
- SILLA: Como mucho camino llevo, 2 turnos me siento. Casilla 32
- BOLAS SONRIENTES: De contento que estoy hasta la corona del Adviento voy. De casilla 33 a la 38
- DESCENDER ESCALERAS: Por correr demasiado a la Salida me han mandado. Casilla 39
.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina