2012(e)ko abenduaren 29(a), larunbata

DESPEDIMOS AL 2012....


Faltando muy pocos días para finalizar el año 2012 e iniciar el 2013 y ya estamos experimentando muchas emociones y pensamientos profundos. Estos días son momentos claves para la reflexión y la autoevaluación, para la observación de lo vivido y la preparación para lo que deseamos sea nuestro futuro.

Analizar lo que hicimos bien y mal nos lleva a proponer cómo mejorar nuestras acciones futuras en base a lo actuado en el último año. 
El año que termina se ha caracterizado por momentos difíciles para todos, pero sobre todo a los más pobres, y no hablemos de nuestros hijos quienes se están viendo afectado por tantos recortes, pero a pesar de eso nosotras nos sentimos afortunadas que todas las cosas que verdaderamente valoramos  siguen estando ahí.

Vemos como el amor, el perdón, la solidaridad, el agradecimiento y la compasión, forman parte de las acciones y propósitos de muchos, la pena que no sea la prioridad de los políticos quienes solo miran por ellos mismos y no de quienes le rodean.   

Este nuevo año que va a comenzar traerá mucha incertidumbre a todos, pero lo importante y lo que nunca debemos olvidar es vivir cada instante con nuestros seres queridos  y nunca perder la esperanza que un nuevo año conlleva nuevos anhelos, nuevos sueños, nuevos éxitos, ganas de vivir… aunque sean duros momentos.


Nuestra felicidad es hacer lo que deseamos y deseamos lo que se hacemos. Por eso  no sueñes tu vida, vive tus sueños. Con cariño  FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2013

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina