sábado, 12 de enero de 2019

LOS 10 MEJORES BLOGS SOBRE LA CLASE DE RELIGIÓN



                


1. Aula de Reli: Todo un clásico, muy interactivo, excelente presentación, de especial interés para los que busquen estar al día en el uso de las TICS en clase de Religión.

2. Blog del profesorado de Religión Católica: Variedad de noticias sobre la asignatura, recursos, enlaces interesantes, presencia en las redes sociales. Un sitio que hay que visitar para estar al día.

3. Erlijioko irakaslea: Blog muy interesante, con recursos variados para la clase, imágenes, vídeos, textos,actualización diaria.

4. Materiales de Religión Católica: Una página de presentación muy sencilla, y de frecuente actualización, que ofrece un verdadero arsenal de recursos para la clase. Recomendado.

5. Ser mais!Una página gallega en constante renovación, con un diseño moderno y un estilo muy interactivo, con múltiples enlaces y recursos, siempre en diálogo con la cultura y el mundo de las aulas ¡Enhorabuena!

6. Me aburre la religión: ofrece un material atractivo y muy variado, con nuevas ideas para la clase y de frecuente actualización.

7. RelytheiaUn blog  muy alegre y con múltiples recursos, dedicado a la enseñanza de la Religión en la etapa de primaria e infantil. Ofrece además un ejemplo de como incorporar al alumnado en la clase a través de un Blog. Recomendado para quienes trabajen en primaria.

8. Reli en grande: Un Blog de Arganda del Rey (Madrid) con posts interesantes, interactivo, con muchas noticias, y con quien este servidor mantiene una relación de fraternidad muy enriquecedora. ¡Enhorabuena por José Manuel, el compañero que lleva adelante esta página!

9. Reli con Rosa: Interesante por los variados y excelentes materiales/recursos que ofrece para la clase de Religión, y famosa por su libro Biblia  Emoji

10. Tic en el área de Religión: Un Blog que ya tiene cierta andadura y que ha sabido mantenerse, con recursos e ideas interesantes sobre todo para la aplicación de las TICS en el marco de la clase de Religión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARABOLAK

SYMBALOO