martes, 17 de marzo de 2020

ETXETIK LAN EGITEN /TRABAJAMOS DESDE CASA

Hola a todos y todas:
Kaixo denoi:

¿Cómo estáis? Espero sinceramente que estéis bien.
Zelan zaudete? Ondo espero dut.

Estamos viviendo una situación extraña en la cual tenemos que estar recluid@s en casa. Puede ser pesado y a nadie le gusta, pero podéis intentar vivir esta situación como una oportunidad de parar un poco nuestras vidas, siempre ajetreadas, e intentar disfrutar algo más de la familia... se que es difícil, pero hay que intentar sacar el lado positivo de la situación.

Sobre todo cuidaros mucho.
Zaindu!!

Estaremos en contacto por medio del:

 Blog     https://erlijiokoirakaslea.blogspot.com/

 Facebook (ERLIJIOKO IRAKASLEA)

 Instagram (ERLIJIOKO IRAKASLEA)

E-mail   erlijiokoirakaslea@gmail.com


Este es un proyecto que ya lleva varios años abierto. La idea es que sea una herramienta para que las familias puedan ver los trabajos realizados y seguir un poco el trabajo de clase.

Pero a partir de ahora, también nos servirá para ir aportando actividades para casa,  y que los niños y niñas puedan continuar trabajando desde casa y así no se pierden estas semanas que estaremos sin poder ir a la escuela.


También es  una oportunidad para que estén  un rato ocupad@s. Tened en cuenta que, dicen los psicólogos, es importante generar una rutina porque, además aprovechar los días, l@ niñ@s no generan mucha ansiedad ante esta situación anómala.

Os dejaré un modelo de horario por sí queréis utilizarlo para organizaros con vuestr@s hij@s.

Muchas de las actividades necesitan de un ordenador o impresora. Pero desde aquí voy a intentar daros opciones porque las fichas se puedan trabajar desde la tablet  u ordenador sin imprimir. Por si no disponéis de impresora.

Si tenéis dudas con las actividades, queréis enviarme fotos de las mismas realizadas para que  las cuelgue en el blog o para lo que necesitéis  podéis enviarlas a esta dirección.

erlijiokoirakaslea@gmail.com


Un abrazo.
ALAZNE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SYMBALOO